SPORTIVO ES EL NUEVO LÍDER DEL DECAGONAL DE PRIMERA A

Este domingo Sportivo Belgrano le ganó 1 a 0 a Tiro Federal de Morteros. La “verde”, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, se pudo llevar los 3 puntos bajando de la cima de la tabla a su rival y aprovechando la derrota de Social Altos de Chipión, para ser el único líder del Torneo Decagonal de Primera A de la Liga Regional.

La próxima fecha habrá duelo de puntero y escolta, Sportivo recibirá en el predio “Nicolás Losano” a Social Altos de Chipión. Si “La Verde” logra un empate, se adjudicará el Decagonal y clasificará directamente a semifinales.

Posiciones actuales, a falta de una fecha para el cierre del certamen: Sportivo Belgrano 17, Tiro Federal y Social Altos de Chipión 15, 9 de Julio de Morteros 13, Sociedad Sportiva Devoto 12, Centro Social y Almafuerte 9, ADEA 7 y Antártida Argentina 4.

Última fecha: Sportivo Belgrano vs Social Altos de Chipión, 9 de Julio de Morteros vs Sociedad Sportiva Devoto, ADEA vs Almafuerte, Antártida Argentina vs Juniors y Centro Social vs Tiro Federal.

Según estipula el reglamento de la Liga Regional de Fútbol (por ello Sportivo Belgrano sería semifinalista en caso de sumar un punto) la clasificación se define de la siguiente manera:

Del primero al quinto puesto:

  1. En favor de aquel/ellos equipo/S que empatando la posición, hubiera/n obtenido mayor cantidad de puntos de partido/s jugado/s entre sí. De continuar la igualdad, se definirá en el siguiente orden:
  2. Mayor diferencia de goles;
  3. Mayor cantidad de goles a favor;
  4. Menor cantidad de goles en contra;
  5. Sorteo.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por