FÚTBOL FEMENINO: UN PROYECTO QUE CRECE

Es una de las actividades por la que el club viene apostando desde hace tres años y que crece día a día. Para conocer un poco más sobre esta iniciativa, conversamos con la coordinadora del fútbol femenino, Marianela Miretti.

 “La situación es muy buena porque es uno de los pocos clubes que apostó al futbol femenino en este último tiempo”, expresó la coordinadora. Además, explicó que la actividad cuenta con aproximadamente 30 jugadoras que se dividen en dos categorías: infantiles (desde los 6 hasta los 12 o 13 años) y juveniles (entre los 14 y 18 años).

Actualmente La Verde compite en la Liga Regional y la participación más allá de los resultados es positiva. “Sportivo Belgrano, con respecto a otros clubes es el único equipo integrado por juveniles entonces las chicas están compitiendo con la experiencia, además de hacer sus primeras armas en esta liga regional”, explicó Miretti.

Sobre la participación en este torneo, agregó que el equipo está mejorando partido a partido. “A los rivales le hacemos muy difícil que nos ganen, siempre cuando terminan los partidos los otros equipos y los árbitros nos vienen a felicitar por el trabajo que estamos haciendo”, agregó.

Finalmente, explicó que “reconforta ver el crecimiento diario de las chicas, pero también por el respeto que muestran las chicas ante lo rivales y las autoridades arbitrales, eso fundamental para nosotros y nos motiva a seguir trabajando y apostando a ellas”.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por