VICTORIAS AGÓNICAS

Por la quinta fecha del Torneo Decagonal de Primera A de la Liga Regional, Sportivo Belgrano logró dos victorias agónicas ante ADEA. Fu 1-0 en primera, con gol de Braian Camisassa, y 2-1 en reserva, con un doblete de Enzo Aramendi. La primera local “verde” lidera el certamen.

VICTORIA Y CIMA

La Primera Local de Sportivo Belgrano venció con gol de Camisassa 1 a 0 a Asociación Deportiva El Arañado y trepó a la cima de la tabla de posiciones del Decagonal, lugar que comparte con Tiro Federal de Morteros. La "verde" jugó parte del complemento con 10 hombres por la expulsión de Vélez.

Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto formaron con: Leonardo Martina; Santiago Gaido, Bruno Bocca, Braian Camisassa y Agustín Ferreyra; Brian Vélez y Enzo Avaro; Ricardo García, Alan Bert y Nicolás Moreno; Alan Cañete.

Luego ingresaron Damián Peralta, Tomás Rossi y Facundo Vocos.

La “verde” lidera de manera invicta el Torneo Decagonal de Primera A junto a Tiro Federal de Morteros, con 11 unidades.

TTRIUNFO EN RESERVA

La Reserva Local, por su parte, también se impuso de manera agónica pero en este caso fue 2 a 1, con un doblete de Enzo Aramendi.

Los dirigidos por Maximiliano Cerutti alistaron a: Ignacio Roatta; Facundo Pasquale, Enzo Molina, Lucas Córdoba y Martín Ribodino; Agustín Schiozi y Lucas Peludé; Francisco Aladín, Enzo Aramendi y Nahuel Brito; Matías Burki. Ingresaron: Mariano Miconi, Tomás López y Diego Pazzelli.


Compartir








SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Sitio desarrollado y diseñado por